miércoles, 4 de diciembre de 2013

PLACER Y MUCHO SEXO GARANTIZADO

Mi nombre es Alexia Mtz, nacida en el Puerto de Tampico Tamaulipas, actualmente radico en San Luis Potosi,  soy una mujer de 34 años de edad, muy accesible, atiendo mis servicio totalmente por mi cuenta, soy gordibuena muy atractiva, cuido mi aspecto fisico, me gusta verme presentable y agradable para ti, me hago examenes regulares para cuidado mio y prevencion. mis fotos son completamente reales, te garantizo que lo que en las fotos estas viendo es lo que obtendrás en persona, no lo dudes mas! te ofrezco un servicio de calidad con verdadero trato de amantes.

mi trato es muy agradable, totalmente accesible pero solo tu al conocerme y contratar mi compañia  sabras y juzgaras por ti mismo, te invito a que me conozcas personalmente antes de juzgarme o criticar, es importante que te tomes unos minutos para leer toda mi información antes de contactar o marcar a mi celular.

Me gusta tratar con caballeros serios, educados, respetuosos, exigentes que saben lo quieren, pues ofrezco lo mejor de mi: profesionalismo, seridad, educación, total discresión, calidad y todas las ganas al 100% para recibirlos con la mejor actitud Soy una mezcla única de amante apasionada, sensual, elegante, sencilla,  humilde, noble, cariñosa, pero a veces dominadora sensual.

 en mi tendrás una confidente, amante  sin malos rollos, terapetua sexual que te brindará  discresión, amabilidad y profesionalismo, sin perdidas de tiempo ni de dinero, TU SEGURIDAD ES MI SEGURIDAD, MI PRIORIDAD ES COMPLACERTE PARA ESO ESTOY.


Te dejo mi número de cel es 4441068623 unicamente llamadas NO MENSAJES DE TEXTO AMOR. (NO HAGO TRATOS, NI CITAS POR WHATSAPP, NO RESPONDO NUMEROS PRIVADOS NI CORREOS ELECTRONICOS).



MIS FOTOS SON 100% REALES!!






 CUENTO CON LUGAR TOTALMENTE DISCRETO Y ACOGEDOR, NO GASTES MAS EN MOTEL, SOY 100% INDEPENDIENTE

 PRUEBA UN SERVICIO TOTALMENTE DIFERENTE CON UN TRATO EXCEPCIONAL!




APROVECHA SUPER PROMOCION DEL MES DEL AMOR!!

  • SERVICIO EXPRESS
    oral y relación vaginal, posiciones las que gustes  (1 eyaculación)
  • $300 por 30 Minutos.  
            
  • SERVICIO COMPLETO
    MUCHO CACHONDEO MUTUO, DELICIOSO ORAL, 69, PENETRACION VAGINAL, POSICIONES LAS QUE GUSTES, RELACIONES SIN LIMITE EN TU TIEMPO DE SERVICIO, RUSA, SI QUIERES ME PUEDES VER MASTURBAR CON MIS JUGUETITOS ERÓTICOS, TRATO DE AMANTES Y PARA TERMINAR UN MUY DESESTRESANTE MASAJE PROFESIONAL ANTI-ESTRESS
  • $550 por 1 hora
  • 1000 2horas  

     SERVICIO COMPLETO CON BAILE EROTICO
  • $750 por 1 hora
  • $1300 POR 2 horas
         SERVICIO PARA PAREJAS CON LESBICO INCLUIDO  
  • $1300 por 1 hora         
      
 FANTASIAS O FETICHES (cada fantasía o fetiche tiene costo adicional depende lo que pidas). 

       

ME ENCUENTRAS DISPONIBLE TODOS LOS DIAS DE 10 DE LA MAÑANA A 10 DE LA NOCHE AMOR.

 A MOTEL LOS COSTOS SON MAS TAXI DEPENDIENDO EN DONDE ESTES INSTALADO.




  • MIS FOTOS REALES Y RECIENTES, TE INVITO A CONOCERME















































































































































































































































1 comentario: